REENSABANA Reencauche

Qué es REENSABANA

REENSABANA es una división del Grupo Guerrero González, con una experiencia de más de 24 años en el proceso de reencauche y con planta propia desde hace más de 18 años.

Somos especialistas en el reencauche de llantas de todo tipo particularmente de vehículos de trabajo pesado como tractomulas, volquetas, camiones cisterna, buses de transporte de pasajeros, etc. Es en este segmento de vehículos donde se logra la mejor relación costo/beneficio debido al ahorro significativo por kilómetro recorrido que se logra en el momento de reemplazar las llantas de estos vehículos por llantas que han sido reencauchadas con bandas premium de la marca Goodyear y bajo los más estrictos procedimientos y altos estándares de calidad (Cumplimos con la norma técnica colombiana NTC5384) que garantizan a nuestros clientes seguridad, durabilidad y confianza para operar con la misma confianza como si se tratara de una llanta nueva pero a casi la mitad del costo.

¿Por qué reencauchar?

  • Las llantas reencauchadas para camiones representan un ahorro considerable cada año para las compañías de transporte.

  • Para la mayoría de las flotas, las llantas representan el costo más grande en su presupuesto operativo, justo después de los costos de mano de obra y combustible, y se logra el menor costo posible por kilómetro cuando se reencauchan las llantas con nuestro modelo de administración de flotas.

  • Los reencauches no solo son rentables sino confiables y seguros. Son utilizados por camioneros en todas las operaciones, sean estas de larga distancia, intermunicipal, fuera de carretera, tránsito urbano y operaciones de máxima exigencia.

  • Además, el reencauche es ecológico. Se necesitan más de 20 galones de aceite para fabricar una llanta de camión nueva, pero solo se necesitan 7 galones de aceite para producir una llanta reencauchada.

Proceso de reencauche GOODYEAR

Proceso

No.Pasos
1Inspección inicial
2Pulido de la llanta
3Reducción de superficies defectuosas
4Reparación
5Aplicación de rellenos
6Instalación de la nueva banda
7Curado de la llanta reencauchada
8Inspección final